ESCAUTEO

E S C A U T E O

Ser Escuela Oficial de Rayados también nos otorga el beneficio de realizar escauteos para observar jugadores con talento deportivo y poder incorporarlos a nuestro proceso de alto rendimiento. La observación y selección de dichos jugadores correrá a cargo de él o los entrenadores debidamente autorizados por RAYADOS ESCOBEDO.

El escauteo se realizara de dos maneras:

a).- Mediante la observación y selección de prospectos a acceder a nuestro proceso de alto rendimiento, ya sea en nuestras instalaciones deportivas u en otras canchas de futbol.

b).- Mediante la observación y selección de prospectos a acceder a nuestro proceso de alto rendimiento, mediante convocatorias (try outs).

Un futbolista de Alto Rendimiento es aquella persona dotada de talento o de condiciones necesarias en los aspectos de habilidades técnicas, capacidades físicas, constitución física y cualidades psicológicas que práctica esta disciplina deportiva, razón por la cual RAYADOS ESCOBEDO, al momento de incorporar un prospecto a nuestros equipos de alto rendimiento le exigirá que cumpla con el reglamento interno para estos casos.